Historia

NUESTRA HISTORIA

Más de 20 años ayudando empresas y personas

En nuestra trayectoria hemos logrado consolidarnos en el sector bancario como uno de los principales bufetes a nivel nacional en servicios jurídicos y notariales a dicho ramo económico.

  • 1992

    Fundado en el año de 1992, el Bufete Canales Girbal Reyes SAA, inicia operaciones con dicha denominación; teniendo como clientes principales a Banco Futuro y posteriormente La Vivienda Asociación de Ahorro y Préstamo S.A., el cual en ese entonces pertenecía al grupo del Banco del ahorro hondureño. En vista de las diferentes fusiones de dicho grupo se formó el Banco BGA, HSBC y actualmente Banco Davivienda Honduras S.A., institución al cual le prestamos los servicios notariales y judiciales.
  • 2011

    Por la actividad laboral en crecimiento que el Bufete presentaba en el año 2011, se vió con la necesidad de realizar la mudanza en Junio del mismo año, al actual local donde realiza sus operaciones diarias; éste localizado en el Edificio Torre Alianza Anexo, 6to nivel oficina #604 Blvd. San Juan Bosco Tegucigalpa, Honduras
  • 2013

    En Diciembre del año 2013, el Bufete Canales Girbal Reyes SAA da marcha a su primera ampliación del local en el Edificio Torre Alianza Anexo, teniendo sus oficinas en los Locales #604 y #605. Esta actividad se dio debido a la incorporación de nuevos funcionarios y el constante crecimiento que mantiene el Bufete desde sus inicios.
  • 2015

    En Diciembre del 2015, se realiza una segunda ampliación del Bufete, dándole cabida a más actividades de trabajo, nuevo equipo, nuevos funcionarios y adquisición de nuevos clientes. El bufete continúa expandiendo sus labores y servicios. Estando ubicados a la fecha en el Edificio Torre Alianza Anexo, 6to nivel oficinas #604; #605 y #606, Blvd. San Juan Bosco Tegucigalpa, Honduras.

¿Desea conocer nuestros servicios?

Una gran historia



El Bufete Canales Girbal Reyes SAA inició operaciones con dicha denominación en el año de 1992, teniendo como clientes principales a Banco Futuro y posteriormente La Vivienda Asociación de Ahorro y Préstamo S.A., el cual en ese entonces pertenecía al grupo del Banco del ahorro hondureño.

En vista de las diferentes fusiones de dicho grupo se formó el Banco BGA, HSBC y actualmente Banco Davivienda, institución al cual le prestamos los servicios notariales y judiciales.

Notario José M. Canales, Abogada Carmen Canales y Abogado Saul Reyes
Abogados fundadores del Bufete